Encuesta

Esta web la visitas para
 

Lista de videos

April
7
2007
Rafaela Baroni
User Rating: / 15
PoorBest 

Autobiografia.

rafaela
Rafaela Baroni
Yo Rafaela Baroni nací en Villa Mercedes de la Mesa de Esnujaque el 01 de noviembre de 1935.

Mis padres Francisco Baroni y María Miliani ya difuntos, nací entre cardones y tunas, al correr de los años han ido floreciendo los jazmines de varios colores, he luchado con la muerte he transitado por espinas he recibido desecciones muy fuertes pero siempre cantando por no llorar. Y les aconsejo no les preocupe lo de ayer, sean positivos, que el creer en Dios nos llena de la energía celestial que el esta con nosotros siempre.
Debemos mirarnos en el espejo de la virgen que nunca seremos engañados lo digo porque después de Dios a la Virgen del Espejo le debo que todo el mundo me conozca, se me presentó en sueños y me devolvió la luz de mis ojos después de 2 años de ceguera mi fe fue tan grande que la mande a buscar y me dijeron que no la había que esa aparecía en Mérida a orillas del Cementerio viejo.
Me puse a tallar la virgencita de 25 centímetros la puse en una custodia hecha por mí, le arregle un altar para mostrarla a todo aquel que llegaba a mi casa. Hoy en día son miles de personas que la conocen, después que talle la virgencita me destaque a tallar lo que se me viene a la mente. pesebre viviente organizado por Rafaela Baroni en isnotu.

Rafaela piedra
Rafaela Baroni

"Hijos nadie es viejo para aprender; cuando queremos ser somos porque Dios nos ha dado a todos un gran don para llegar hasta donde queremos."
A todos los invito a conocer el Paraíso de Aleafar, donde se encontraran entre flores, caminerias, la vuelta del caracol y estoy formando un túnel de árboles distintos para que todo los que pasen sientan una paz espiritual y escuchen el lenguaje de las guacamayas y los loros más otros animales que día a día voy adquiriendo para que todo el que venga no se quiera ir. Pasarán al museo el Espejo donde están mis tallas más una colección de piedras con figuras hechas por la mano de Dios, puedes ver muchas cosas en ellas.

Las puertas de Betijoque tierra de Santos y Sabios están abiertas para todos los que nos quieran visitar.

  • El Santuario de José Gregorio Hernández en Isnotu
  • La Casa del Sabio Rafael Rangel
  • La Piedra del Zamuro
  • El Paraíso de Aleafar más otros lugares.

 

Image
Condecoracion orden Bolivariana
Les diré, mis pensamientos son muchos, quisiera poner la palabra Amor en la juventud para que sintieran más amor por sus padres, sus maestros respeto a todo, ceder el puesto a niños y ancianos, alegrarse con las alegrías de los demás, ayudar a levantar al que se encuentra caído, ser amigo en las buenas y en las malas; yo quisiera pesebre viviente en betijoque sembrar millones de árboles por todos los lugares, que los ayudemos a limpiar para que nuestras calles y avenidas se vean maravillosas, no botar basura a la calle, que las busetas (unidades de transporte público) carguen un envase para depositar los desperdicios y los pasajeros que apreciemos más a nuestro Estado y nuestra bella Venezuela.
Esculturas en patio del paraiso de eleafar en el 2000 Pensemos que si somos sucios por fuera como seremos en nuestra casa, no esperemos del puro gobierno, unámonos todos y veremos que Dios nunca nos falta,  Inauguracion de la calle rafaela baroni por el alcalde Elvis Vielma el 06 de enero de 2000 que todos los de las universidades, liceos, colegios y escuelas que me visitan y que son los del futuro de mañana se recuerden que en el Paraíso de Aleafar pueden venir cuando quieran junto con sus padres familiares y amigos y que les pueda servir mientras Dios me de vida lo haré como siempre cantándole, entreteniéndolos para que se sientan contentos y se les aleje todo lo malo y florezcan todas las flores de mi jardín, bajo los bellos esplendorosos árboles los gigantescas piedras, el silencio de las quebradas, el bello menuquiar de las hojas con el viento que todos estemos con los brazos abiertos para recibirlos con amor, salud y paz.


Despedida: Ahora yo les pido a todos mis amigos y los que faltan, que el día en que Dios mande por mi, todos exijan que me dejen en mi fosa que yo misma he fabricado en el jardín de mi casa, el lugar se llama  "El muro de piedra y mis seis hermanos" allí está mi urna (ataúd) mi vestido azul y todo hecho por mi misma para asegurar que todo sea sencillo y que una copa de licor no vayan a repartir que el que venga a mi terruño sea porque sienta mi despedida y no sea por interés del maldito licor. condecoracion con la orden bolivariana por el  Dr. jose Vicente Rangel y mi angel azul San José y la Virgen en el pesebre viviente llegando al Paraiso de Aleafar Tengamos pendiente que si nos preparamos para recibir a cualquier ser de este mundo preparémonos mejor para recibir a Dios que tarde que temprano mandara por nosotros..!
Dirección Rafaela Baroni : Betijoque Edo. Trujillo abajo del Terminal. Calle Rafaela Baroni. mi fosa hecha por mi misma en el jardín de mi casa para que mis amigos sepan que siempre estaré con ustedes

El Paraíso de Aleafar (Rafaela) Museo el Espejo.
Teléfono y correo electrónico : (58) (0271)4150759, Rafaela Baroni
This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

Last Updated on Sunday, 30 October 2011 14:40
 

Comments   

 
0 #10 Guest 2014-08-02 03:03
La ultima vez que nos vimos yo era una niña pequeña como 6 años tenia, desde ese entonces ya con 19 años me sigo acordando de el día en que visite ese lugar tan lindo donde te encuentras, somos familia eres prima de mi abuela Lijia Barone. Espero algún dia poder regresar por esos lares y tener el placer de hablarte de nuevo :-)
Quote
 
 
0 #9 Guest 2013-10-04 20:01
:cry: :o :cry: :-x :zzz :roll: :sigh: :D :lol: :lol: :-) ;-) 8) :-| :-* :oops: :sad: :o :cry: :-? :-x :eek: :zzz :P :roll:
Quote
 
 
0 #8 Guest 2013-06-17 02:21
HOLA ALEAFAR YO SOY NIRVANA TE ACUERDAS DE MI YO SOY LA NIÑA QUE SE SACO UNA FOTO CONTIGO EL DIA DEL PADRE 16-6-13 ME GUSTO MUCHO TU HISTORIA
Quote
 
 
+1 #7 Guest 2013-05-23 21:42
rafaela ya murio ? :-? cuando murio ?
Quote
 
 
0 #6 Guest 2013-01-13 00:27
hola tuve la dicha de vistar ese parque y les digo es increiblemente hermoso se siente trankilidad y paz al mismo tiempo y la senora rafaela un amor los invito a que visten betijoque no nada mas por este parque todo este pueblito es hermoso y su gente ni sse diga

:-)
Quote
 
 
+1 #5 Bertis Narvaez 2012-10-20 22:43
Buenas tardes!Gusto saludarla:
Me encantò y disfrutè mucho, su entrevista con Carmen Victoria Perez,que :P grato fue oirla, me senti como si estaba en un sueño. Usted,contagia y trasmite una paz, que enprena al hablar. La felicito por ese don,que ha adquirido, por Dios! Muchas bendiciones,y que siga con esa fuerza y la energìa que tiene, para que siga ayudando a las personas. Un abrazo... quisiera visitarla pronto, para conocerla.Mucho èxito!!!
Quote
 
 
0 #4 Felix 2012-02-28 20:19
Estimada Rafaela: Hoy la escuche en entrevista la radio y me parecio una persona con vivencias increibles. Emana un humor y sobre todo fe. Espero ir para Betijoque ELEAFAR algun dia.
Quote
 
 
0 #3 Ramon 2012-02-22 18:24
que pen haber conseguido esta pagina desepues de haber visitado pro segunda vez Betijoque...aun recuerdo cuando la mistica rafaela, me saludo por mi nombre sin aun habernos conocido...Bell os recuerdos
Quote
 
 
0 #2 ricardo 2011-12-18 20:50
hola señora rafaela fue un placer conocerla yo soy estudiante d la unefa me parecio muy importante su historia aunque fue poco lo que nos dijo pero bueno a y me gusto lo de educar a los animales que tenemos que educar gracias por todo pronto volvere a ir
:lol: :lol:
Quote
 
 
+1 #1 NORELIS GUSMAN 2011-10-02 01:52
:-) HOLA RAFAELA HOY TE CONOCI Y ME PARECE HABER CONOCIDO A UN ANGEL. DIOS TE BENDIGA. ESPERO NOS PODAMOS REUNIR PRONTO EN UNA SITUACION MAS ALEGRE A LA DE HOY PARA PODER INTERCAMBIAR IDEAS. HASTA PRONTO. FELIZ NOCHE
Quote
 

Add comment

.::Betijoque.com::.. realiza una verificación del contenido de los foros cada vez que ingresas y das tu opinión. Sin embargo, TU ERES EL ÚNICO RESPONSABLE por todo lo que publiques en un foro determinado.
Visita nuestros términos y condiciones.


Security code
Refresh

Betijoque breve reseña

Amigos Facebook



Videos

Fotografías

Betijoque.com 2003-2011
Top
Copyright © 2014 betijoque.com. All Rights Reserved.
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.
#fc3424 #5835a1 #1975f2 #c6c688 #da2542 #29783d